NUESTRA CARTA


Condiciones y confirmación de pedido

Para hacer un pedido debes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono +34 692656107 o e-mail platitosdeazucar@gmail.com para soliciarnos presupuesto o bien solicitar cinta para reunirnos que nos expliqueis que necesitais y os elaboremos un presupuesto.

Una vez nos confirmes el pedido, tendréis un plazo de 2 días para abonar la reserva , dicha reserva debe ser abonada por transferencia o en nuestro taller (siempre con cita previa), una vez pasado este plazo si no se ha abonado la paga y señal la fecha quedará liberada.

Pedido mínimo: tarta 12 porciones, cupckes 12 un., mini cupcakes 24 un., cake pops 12 un., macarons 20 un., galletas 12 un.

Los pedidos se aceptarán según nuestra disponibilidad en el momento de la confirmación, por lo que solicitamos que sean  solicitados lo antes posible, vía e-mail o teléfono.

Para confirmación del pedido se realizará mediante el pago del 50% del importe del mismo. Este importe no será reembolsado en caso de cancelación del pedido. El 50% restante se cancelará en día de la entrega en el caso de que el cliente recoja el pedido en nuestro taller. Todos los pedidos que debamos entregar, el importe total deberá ser abona una semana antes de la entrega.

Forma de pago transferencia bancaria o efectivo en nuestras instalaciones

El pedido será entregado en la fecha y hora acordada.

Entregas

– En nuestras instalaciones

– Servicio de entregas con cargo adicional

Galletas: enviamos a  toda España

Cupcakes y tartas*:  Barcelona y alrededores (tartas de boda, posibilidad de transporte en península)

<<Servicios de bodas nos desplazamos a cualquier punto de España (*Islas solo como decoradores de eventos)>>

Precio

Al tratarse de encargos totalmente personalizado tanto en producto, número de raciones, decoración, etc… los presupuestos se realizarán de forma personalizada. Por lo que solicitamos que contactéis con nosotros directamente +34 692656107 o e-mail platitosdeazucar@gmail.com