Una boda, una fiesta E&R Mesa dulce

Hace unos meses realice un sorteo, donde regalabamos el montaje de la decoración de una boda. Una  boda que tenía que tener “un algo” especial que no tuviera el resto, ya que el sorteo no se iba a realizar mediante numeración aleatoria. En este caso yo elegiría el ganador. Los novios debía explicarme su historia de amor y la boda ideal de sus sueños que estaban preparando.

Captura de pantalla 2014-09-28 a la(s) 02.35.24

Estos son Esther y Ramón ¿¿¿ no me digas que no son monisimo???
Deciros que son bonitos por fuera como por dentro!! A Ramón no lo conocí, solo conocí a Esther , pero me siento como si los conociera, y mucho a los dos. Esto es bien raro, porque en realidad solo nos vimos con Esther una mañana, en la que  hablamos largo y tendido de ella, de ellos, de la boda, de mi…. de tantas cosas que en realidad pareciamos unas amigas hablado y no una trabajado y una clienta.

((A esto también decir que he sido muy muy afortunada SIEMPRE!! Hasta ahora todas las parejas con las que hemos trabajado , hemos tenido un feeling estupendo.))

Esther me explico que había estado preparando durante muchos meses toda la deco de su boda, es una aunténtica apasionada del HANDMADE, y es algo que se le da bien y hace manualidades súper chulas. Conocio a su marido en un campamento de verano, siendo monitores (me parecio muy de película americana, pero me encato!!) Y después de estar media vida juntos habían decidido casarse en un lugar precioso Masia de Castelladral.

Esther y yo nos conocimos pocos meses antes de la boda, así que como aquel que dice ya tenía toda la boda planificada , pero nos necesitaba para endulzar el baile a los invitados.

Querían que fuese algo rústico, con elementos de madera, y colores importantes ROJO y BLANCO. Este fué el resultado con las increibles fotografías de Norma Grau.

_C4A9212
100 mini cupcakes les esperaban a los invitados

_C4A9217
En este caso nosotros realizamos los centros florales

_C4A9226_C4A9229

_C4A9192

_C4A9203

_C4A9198

_C4A9214
Quiero agradecer a Esther y Ramón por contar conmigo este día tan importante, me dejaron trabajar de la mejor manera posible y es confiando en mi!

Me siento muy afortunada de trabajar con parejas como vosotros!!!

Y como no a Norma Grau y su equipo!! Miles de gracias por cada una de las preciosas fotos que hacéis y nos envíais para que las tengamos!!!

Masia Castelldral

Fotografía Norma Grau

Deja tu comentario aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.