Raquel y Xavi se casaron el pasado mes de Julio en la Finca Santa Helena, una finca del maresme donde su espacio nos permite proyectar nuestros diseños ya que es una finca con espacios bastante neutros, amplios y cuidados.
Raquel quería una boda civil, intima, cargada de detalles y muy cuidada. Así que a 6 meses vista nos contrato para que le ayudaramos con el diseño , montaje y coordinación de la boda. En cuanto nos reunimos con ellos conectamos a la perfección , elaboramos el diseño y a Raquel la pusimos a trabajar como un loca para poder tener todos aquellos detalles que necesitabamos.
Diseñamos una recepción con muebles vintage y dosificadores de agua fresca cerca de la preciosa ceremonia donde Marina de Oh Fleurs nos hice el arco y las maravillosas flores, donde le incorporamos una lampara de lágrimas, montamos unos bodegones con pañuelos para los más llorones de la ceremónia y bolsitas de confeti personalizado. El aperitivo lo decoramos con grandes velas alrededor de la piscina, unas iniciales de los novios, cubrimos los pilares con cortinas de tul y montamos un precioso libro de firmas con fotografías tipo polaroid donde cada invitado tenía la suya. El sitting como vereís fue un marco con tela de maya y flores de Marina, estos espacios eran algo rústicos, pero el banquete tenía un punto más fino, alquilamos mantelería en Abanik, y la verdad que fué un acierto, número de mesa en marcos blancos con papelería hecha por nosotros, vasitos de vela , freciosas flores y detalles para los invitados , podría seguir pero creo que al final me haría pesada con tanto detalle, así que lo mejor será que os deje la fotografías de Made by Gwen , que son súper bonitas.
Proveedores
Fotografía Made by Gwen
Vídeo La Bobila
Flores Oh Fleurs
Mantelería Abanik
Tarta Nupcial Bubo
Finca Santa Helen
Mesa Dulce Platitos de Azúcar
Diseño y Montaje Platitos de Azúcar