La Boda de C&C

Carlitos y Cristina se pusieron en contacto conmigo pocos meses antes de la boda. Habían empezado a planear la boda pero por motivos de falta de tiempo y demás necesitaban que les hecháramos una mano. Ellos ya habían encontrado el restaurante donde tenían claro que iba ser. Un restaurante pequeñito, íntimo, rural, pero con algo muy especial. Son de esos lugares que no tienen salones imperiales ni jardines kilométricos, pero en el momento que te sientas en su terracita a tomar algo es como si viajaras a un lugar  tranquilo, con paz, a mi personalmente me recuerda a los restaurantes de formentera la terracita que tienen. El restaurante se llama Can Rabella, situado en Molins de Rei

Como os decía los novios tenían claro el lugar, sabían lo que querían desde el minuto uno, una boda muy Handmade, muy rural, con damas de honor, mesa dulce, y flores preciosas para las mesas.

Tras varias reuniones nos decidimos a visitar el restaurante junto a la pareja, donde quedamos enamorados del lugar. A partir de aquí ya sabíamos que había mucho trabajo y poco tiempo, prepara diseños, localizar materiales, asesorar, crear… pero al final todo merecía la pena, la boda preciosa y los novios encantados y felices.

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

bodas.pdf

Diseño Platitos de Azúcar
Repostería Platitos de Azúcar
Fotografía @laralopezphotography
Flores Mireia Arbas

Deja tu comentario aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.